avatar

Spot Día Internacional de la Mujer

ARBOLTengo el gusto de colaborar en una campaña que me llena de orgullo como mujer, la nueva campaña del grupo RTVC, Compromiso Presente, en apoyo a la igualdad de género. Lo realiza el departamento de Autopromoción de Videoreport Canarias, un trabajo elegante, respetando la belleza de las cosas sencillas. Les felicito y agradezco el que se haya escogido a MoBBAA para lanzar este mensaje con el que me identifico.
Tras la locución suena imperceptiblemente ‘Never is a Promise’ de Fiona Apple, una delicia para los oídos de una mujer en movimiento y llena de arte.  Sirva de ejemplo el primer verso de esta canción: ‘Nunca verás el coraje que yo conozco’…

Quiero dedicar este trabajo a la memoria de mi abuela, por enseñarme a luchar por la VIDA hasta el último instante, con tanto coraje y amor.  Y hacerlo extensivo a todas las abuelas, madres, hermanas, hijas, amigas…, a todas las mujeres que luchan cada día con honestidad y valentía, dando y respetando la vida, porque quiero avanzar como ellas compartiendo ese camino, por estar más presentes, siendo libres, por una vida en movimiento sumando estos impulsos. Que no se corten nuestras ramas, en ningún lugar del mundo.

El spot se estrena el 18 de febrero en el informativo ‘Telenoticias’ y continua emitiéndose durante la campaña. La nota de prensa del grupo RTVC se encuentra en este enlace.

Publicado en Blog.

One thought on “Spot Día Internacional de la Mujer

Comments are closed.