avatar

Sentir

Arreglo e instrumentación: Juan Carlos Martín.

Es inevitable cuestionarse para qué tanto, cuál es el sentido, si merece la pena… Especialmente en esos días en los que la vida te pone de frente con la muerte, para recordarte que es hoy, ahora y poco más.

Buscando respuestas te llega el regalo de un lucero, para materializar lo invisible, y te sumerges… Escuchas a Ruth cantando la folía que aprendió de su madre en medio de Oblivion y te dejas llevar, entiendes que tenía que ser así, te rindes en un abrazo con el Mago, en paz.

Sentir, sentir es la respuesta, pararse, estar conectada con el presente, sentir es estar viva, permitirse sentir, ¡qué lujo poder sentir, aunque sea a ratos, en un mundo de cristal! Es entonces que de regreso a casa viene a mí esta melodía y esta letra, de la grandísima Luz Casal que tanto me acompañó en mis eternos ratos de música en la habitación. Las canciones nos visitan en el momento justo. Sentir.

Azar o destino, todas las personas que me envuelven alrededor de esta canción tienen su papel en mi misión, semillas en el horizonte. Testigo y parte. Gracias de corazón.

Ser fieles a la Verdad que se suscita en lo más íntimo del ser, en nuestros recónditos anhelos (…) Comunicando la Belleza, manteniendo vivo su misterio, el Bien que nos trasciende que es clamor, sed infinita. Esa es la semilla que dará fruto.

E. Calonge. Orientaciones en el desierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *