avatar

Cosmocine. The man who knew INFINITY

Cosmocine
Una vez al mes, en tarde de jueves, se proyecta una película en el Museo de las Ciencias y el Cosmos (MCC) relacionada con la ciencia, y a continuación se abre un foro donde compartir impresiones y debatir…

El jueves 20 de abril, teniendo como excusa la película basada en la vida de Srinivasa Ramanujan, fui invitada a participar en este interesante foro. Una oportunidad excelente de hablar de matemáticas, y más concretamente de compartir mis opiniones y estudios acerca del apasionante universo de lo infinito, ligado no sólo a mi carrera sino también a mi proyecto artístico.

Mi agradecimiento a Antonio Mampaso, director del Museo de la Ciencia y el Cosmos, por todas estas iniciativas que buscan promover la ciencia poniendo atención a su relación con el arte, muy honrada de que me haya invitado. Momentos enriquecedores charlando acerca del “Infinito” desde el punto de vista físico vs matemático y filosófico, hablando de arte y matemáticas. Todos los apoyos para iniciativas como ésta del MCC, que lo hacen posible. ¡Qué suerte tener espacio-tiempos donde sucedan este tipo cosas!

Publicado en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *