avatar

‘En el Oasis’ en Óxido Fest

En el Oasis © MoBBAA, foto Jose A. Delgado

‘En el Oasis’, vídeo-creación de MoBBAA enmarcada dentro del proyecto ‘OASIS‘, se estrena en el Festival ÓXIDO FEST -Danza + (Arte, Tecnología, Robótica, Cine, Música, Fotografía, Vídeo, Hip-hop, Teatro, Circo)-, como una de las seleccionadas para su 1º Concurso de Vídeo-danza, que tendrá lugar el 22 de junio de 2014 en Villa de Vallecas, Madrid.

Nuestra vídeo-danza se graba en Garachico, Tenerife, en la escultura ‘Tensei, Tenmoku’ de Kan Yasuda. En este espacio recreamos un lugar de paz anhelado; nos preguntamos acerca del pulso que nos ha de mover para retener ese instante de paz, jugando con el tiempo y el silencio, con el mar y el viento, a través del cuerpo y de todo aquello que la mente decida evocar.

Este trabajo realizado y editado por Jose Alberto Delgado, con música de César Martín y coreografía de Judit Mendoza, pertenece al proyecto ‘OASIS’, un espectáculo que maneja como recursos en directo: voz, danza, marimba electrónica, programaciones, versos y música original.

¡Felices de estrenar en el marco de un festival tan ecléctico con sede en Madrid! Con este impulso y más ilusión nos mantenemos fieles al propósito de seguir dando forma al proyecto completo, cuyo estreno está cada vez más cerca. Mientras tanto seguiremos compartiendo ‘En el Oasis’ y todos los pequeños frutos que ‘OASIS’ nos dé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *