avatar

Oasis

Oasis, un alto en el camino, un lugar donde se para el tiempo antes de continuar.

César Martín se suma al proyecto de Mujer en Movimiento con su palabra y su música. Como punto de partida nos brinda su ‘Oasis’, un texto que cautiva, que entrelaza con las palabras de MoBBAA en un diálogo que parece haber estado ahí siempre… Esta idea primaria nos identifica e impulsa a crear un nuevo espectáculo con el mismo nombre, un nuevo proyecto en gestación al que estamos entregados uniendo nuestros recursos. Palabra, música y danza van de la mano para crear un espacio-tiempo donde vaciarnos, tanto nosotros como todos los que habiten nuestra burbuja. Nos proponemos representar el tránsito del antes, el durante y la despedida del oasis; hacer que el público sienta con nosotros ese tránsito con parada regeneradora.

Compartimos un vídeo realizado y editado por Jose A. Delgado de Pantalla Creativa, al que agradecemos inmensamente su colaboración. Las imágenes son sólo una muestra de este primer acercamiento para dar lugar al OASIS que César y yo imaginamos y deseamos compartir.

Gracias César por aceptar esta aventura, un nuevo reto para los dos, enriquecedor desde el primer momento. En tránsito, siempre en movimiento. Vivos.

oasis_MoBBAA©Jose A Delgado

Publicado en Blog.

One thought on “Oasis

  1. Pingback: Óxido Fest | MoBBAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *