avatar

Reflections, by Telling Life

Telling Life es una compañía de comunicaciones creativas de Brisbane – Australia, que a través de la imagen se encarga de transmitir el mensaje de sus clientes bajo el lema de “esta es mi pasión”. Detrás de este proyecto emprendedor está Noelia Ramón, una tinerfeña con más de 15 años de experiencia en el medio, y afincada en ese continente desde hace dos años y medio.

Noelia, periodista y fotógrafa profesional con acreditación de la institución australiana AIPP, se mueve entre el mundo corporativo y el artístico, pues además de trabajar para grandes empresas le apasiona el poder combinarlo con proyectos relacionados con el mundo de la cultura y el arte, o desarrollar sus propias ideas creativas que mezclan todas sus inquietudes. En poco tiempo sus trabajos van ganando cada vez más reconocimiento en Australia. Además de ver cumplido su sueño, con un proyecto que crece y se va consolidando, lo más enriquecedor para ella es el aprendizaje que supone a diario el haber emprendido este camino de grandes logros y renuncias. Seguimos felicitándola por todos sus triunfos, nos llena de esperanza. Un ejemplo de que perseguir los sueños para no ser un pez en la pecera.

Ella nos regala este portfolio con su mirada atrapada en el reflejo del reflejo… “Reflections”.


ocre6

Sesión realizada en el Teatro Victoria, S/C de Tenerife, el 23 de diciembre de 2013. Cámara Canon 5D markIII. Iluminación con flash speedlite más pequeño flexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *