avatar

En la verja del tiempo, por Noelia Ramón

urban1

Hace un buen tiempo, una noche de verano bailando sobre la arena, conocí a una mujer de ojos verdes y voz dulce que también bailaba… La danza nos unió, y a partir de ese nexo fueron surgiendo muchos lazos que continúan estrechándose. Aunque sus pasos la han llevado muy lejos de España, como a tantos otros jóvenes con talento que no se conforman, desde aquí en la distancia he tenido el placer de verla crecer, cumplir sus metas y construirse su propio lugar profesional con el merecido reconocimiento, Telling Life Creative Communications.

Ella es Noelia Ramón, colaboradora de MoBBAA desde mis inicios, por suerte y con gran orgullo para mí. Después de un par de años intensos y cargados de experiencias nos hemos reencontrado, y lo hemos celebrado como siempre acostumbramos, bailando primero y bailando después, celebrándolo con las motivadas en reunión, pero también compartiendo el preciado regalo que tanto queríamos, una sesión de fotografía donde ser de nuevo nosotras como antes, jugando a crear, disfrutando del momento del reencuentro así también, como dos mujeres que buscan maneras de expresarse, escapando de la pecera…

Cámara en mano Noelia transmite pasión y felicidad, más allá de su excelente e indiscutible técnica, su mirada sabe captar y transformar con maestría lo que ve creando cuadros que nos cuentan los secretos que sólo su corazón encierra.

Me entusiasma su necesidad de contar historias con pasión, desde su mirada única, tras la inspiración, con unas ganas infinitas de hacer cosas diferentes, de perseguir los sueños hasta el final, me enamora su valentía y su lucha, su esencia de mujer en movimiento.

Es un placer conocerte Noelia. Gracias por este inolvidable y eterno regalo de cumpleaños.

Sesión realizada en Santa Cruz de Tenerife el 23 de diciembre de 2013. Cámara Canon 5D markIII.

2 thoughts on “En la verja del tiempo, por Noelia Ramón

  1. Sólo puedo decir que ha sido uno de los trabajos mas reconfortantes que he hecho en el pasado año 2013; que no imaginas cuánto me alegra tenerte en mi vida, a mi lado, aunque en la distancia y que ojalá podamos hacer muchas más sesiones como ésta amiga! te echo de menos! un beso enorme y mil gracias por tus palabras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *